miércoles, 21 de diciembre de 2011

La cura.

Lo descubrí. Descrubrí completamente la cura a mi problema; no era estar acompañada o en movimiento (aunque todo es un complemento)...Lo importante, lo que realmente funciona (para mi) es desayunar bien...así el resto del día no me dara ansiedad. Hoy perdí porque no desayuné bien( malditos atracones)...Pero como hoy malgasté mi hígado mañana haré la dieta de la vida porque en serio dañaré mi cuerpo por dentro si como normal, además me voy de viaje en unos días y quiero mostrar que tengo algo ...así todavía no lo encuentre yo.
Se que debe ser muy dificil, para mi lo es, para mi es muy dificil, hoy me arrepiento de haber comido EN EXCESO (hace mucho no comía así)...Pero mañana no podré culparme por el pasado porque lo primero que hay que tener en cuenta para salir adelante es que todos los días pasan y que no puedes retroceder el tiempo, tienes que salir adelante y continuar para alcanzar tus metas y mi meta es estar bien, no me importa si no adelgazo al fin y al cabo no estoy tan obesa lo que quiero es dejar de tener bulimia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario