lunes, 10 de octubre de 2011

Días Buenos, Días Malos

Así como existen días muy buenos también hay días en los cuales no sabes si seguir o dejarlo todo eso incluye TODO. Los días que voy al gimnasio me siento excelente, trato de no comer y si lo hago lo hago muy bien. Los días malos son los días en que la tentación no me deja ni ir al gimnasio ni tener una buena dieta. Aunque creo que me estoy descuidando mucho en mi dieta porque no como saludable cuando como(eso lo tengo que cambiar), porque quiero adelgazar  pero no morir en el intento. Hoy es un día malo es porque no desayuné así que mi azúcar cayo en picada y me dio bastante ansiedad al llegar a mi casa...Mañana comeré bien y tomaré mi infusión de diente de león para tratar de mantener mi hígado saludable.
Es horrible sentir ese mareo a esta hora pues todo me da vueltas y el dolor de cabeza es insoportable. TENGO QUE COMER pero poco y sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario